Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

19.12.07

Di un examen de mierda

Me dieron la apaleada que nunca en la carrera. Pero aprobé, y eso es lo único que cuenta. Ahora, apenas le de enter a esto, me voy al touring, a brindar a la salud de los amigos que están lejos. No se alarmen los que estén cerca: comienza la semana de festejos.

¡VAMOS AL POGOOOOOO!

Comments on "Di un examen de mierda"

 

Anonymous Anónimo said ... (21/12/07 10:12) : 

bueno, de tu parte no sé, pero me coloco entre "los amigos que estan lejos"...entonces agradezco y retribuo al brinde!! Un beso!

maray

 

Anonymous Anónimo said ... (22/12/07 12:34) : 

apuntame tres cervezas en el Touring, me alegro del examen, ¿queda algo o ya estamos para la papeleta?
un abrazo,
ah, llevo cicatrizante para que la nariz no me sangre de nuevo,che.
pedí aceitunas.
Néstor

 

Blogger Ruth said ... (23/12/07 11:12) : 

Felicitaciones! Ahora sí le puede dar al tinto libremente... Un beso.

 

Blogger Plaza Aydesa said ... (24/12/07 10:57) : 

eoeeeee salchicha con puré
eoeeeee salchicha con puré
eoeeeee salchicha con puré
eoeeeee salchicha con puré
eoeeeee salchicha con puré
eh!
eoeeeee salchicha con puré
salute y buen año.
ahora me toca a mi.preparar la materia anque antes destapar unos vinos.
besito

 

Blogger Tino Hargén said ... (24/12/07 17:19) : 

Don Mayer, no me diga que se recibió viejo? Champagne y manteada desde acá

 

post a comment