Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

6.8.07

Nosotros dos

Tengo miedo. Los miro y no pasa nada, pero no sé qué les pasa cuando no los miro. Uno no puede estar pendiente de todas las cosas todo el tiempo. Si fuéramos organizados, si cada quien hiciera lo que le toca, yo creo que no sería descabellado darle a cada órgano el tiempo que le toca. Algo justo, quizá proporcional. No pensarán que a todos los órganos hay que dedicarles la misma atención. Algunos requieren salud, otros higiene. Algunos protestan por lo mal que está la educación. Por fin, otros se dan por entero al esparcimiento. Esos son mis favoritos. No lo revelaría jamás delante de gente, pero uno tiene su corazoncito, che. Como le pasaba a mi madre conmigo. Ante cualquier disputa, tuviera la entidad que tuviera, ella se ponía siempre de mi lado. Mañas. Las tengo todas. Corregidas y mejoradas. Pero, si quieren que les sea sincero, algunos antagonismos me cansan. Que un muñón mire con desdén al otro, con ese gesto de “ya no lo quiero, ya no me gusta”, me saca de quicio.

Comments on "Nosotros dos"

 

post a comment