Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

6.8.07

mono logo

Hola, soy yo, el de los muñones. ¿Se acuerdan de mí? Está bien, ustedes siempre han sido un público silencioso, no esperaba menos. ¿Alguna risa por allí atrás? ¿Quién vive? Los muñones, decía. Mírenlos, ¿no son bonitos? Me hubiera gustado elegirlos, pero no, tristemente me han tocado en suerte. Ahora lo pienso mejor y creo que uno es bonito y el otro no. Un bonito y un feo hacen pareja fulera. En casos como este resulta preferible que los dos sean feos. Una fealdad armónica, no uno mucho más feo que el otro. Es feo ser el menos feo de los dos. El tipo pensará que es una perfecta injusticia. Por qué a mí. Por qué este. Del mismo modo en que yo antes me preguntaba por qué a mí, por qué estos. A veces sueño que no los tengo, que alguien me los robó. Me despierto sobresaltado. Ensayo decir hola, están ahí. No responden, pero están ahí. A veces sueño que no los tengo y me siento gratificado. Es como soñar el sueño en que una enfermera me quita la contractura con más teta que método. Lo mismo me despierto, ensayo un hola, les cuento mi sueño. Si pudieran sonreír lo harían de buena gana.

Comments on "mono logo"

 

post a comment