Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

4.6.07

El adjunto/3

Ponete cómodo. Ella es Gabi ¿Se conocen? ¿Es divina, no? Yo me la traje conmigo porque desde el primer momento sentí conexión con ella. Algo que no se puede explicar, viste, algo que lo sentís acá, como en las muñecas. Es una gran colaboradora. Además, siempre nos contamos nuestras cosas. Es bueno compartir cosas más allá del trabajo. Un día te das cuenta que el trabajo no lo es todo. En general ese día es demasiado tarde. Seguro que algo se rompió. Es como la factura del gas, que te viene con el aviso de corte. ¡No te lo cortan y lo mismo te cobran el envío del aviso! Son geniales. Yo a veces me paso de rosca con cosas así. ¡Qué se creen! Porque una sea mujer no se va a quedar en el molde. A veces vienen los del banco, ponele, y se traen esas carpetitas azules con requerimientos. Yo ya me los conozco de memoria. Al principio, eso sí, me costaba. Me pasaron un par de veces. Pecados de la inexperiencia, pero ya no me pasa más. Yo los veo entrar con las carpetitas azules y ni los dejo que se sienten. Los atiendo paraditos y a cara de perro. Yo tampoco me siento. Me gusta conversar de igual a igual. Y si hay que largar alguna puteada, la largo, qué tanto. La sensibilidad corre por otro lado. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no sabe separar. Algunos son jovencitos y dan un poco de pena porque el camino de ese aprender es muy largo y muy caro. Se pierde la juventud, nada menos. El resto no tiene remedio. Esos ya no dan pena sino lástima, infinita lástima. Por eso yo soy así como me ves. Entras a esta oficina y ves todo lo que soy. Mirá, estas son mis piedras, son bonitas, ¿no? Me las traje de una playa de Brasil. Mi marido me decía que estoy loca, que sólo a mí se me ocurre pagar exceso de equipaje para traer piedras, pero yo las vi y sentí conexión. ¿Nunca te ha pasado? Uf, hace varios años de esto, y siempre me acompañan. La gente no me cree, pero yo les hablo. Son divinas mis piedras.

Comments on "El adjunto/3"

 

post a comment