Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

9.5.07

No hables con extraños

Durante más o menos ocho meses este blog no aceptó comentarios o, para decirlo mejor no aceptó comentarios públicos y a tal efecto deshabilitó esas prácticas cajas de texto al pie de cada entrada. Los comentarios siguieron llegando por correo. En general, supongo que por el esfuerzo adicional que eso implicaba, fueron más delicados, más medulosos. Un comentario de aquéllos me vale lo que treinta de éstos, que eso quede claro. Para el tipo que se toma el trabajo de escribir vaya la gratitud eterna que no he sabido graficar en las respuestas.
De un tiempo a esta parte los comentarios dejaron de interesarme. De hecho muy pocas veces dejo comentarios en otros blogs. Se puede vivir perfectamente sin ellos. Incluso da menos trabajo. Uno escribe y ya, como en la vida misma, y no se distrae por lo que tiene para decir fulanito o menganita.
En definitiva, lo que quiero decir es que ningún blog se muere por la falta de comentarios. Al menos este espacio no murió por su falta antes ni planea hacerlo en el futuro. El que tiene ganas de comentar lo hace, que para eso está la bendita caja, y el que no se queda callado. Yo valoro una cosa tanto como la otra. Eso sí: no soporto los anónimos. Qué cuesta poner “Juancito”, “Etelvina”, “X-playo”. Lo digo yo mismo: cuesta tanto como decir “hola”, “por favor”, “gracias”.
Así las cosas, dispénsenme el derecho de volar a la mierda al “usuario anónimo”. Lo hago sólo por higiene. Sepan entender. Disculpen las molestias. En parte de pago, acepten esta foto venida de la Ucrania.

Comments on "No hables con extraños"

 

Blogger mara pérez said ... (11/5/07 22:28) : 

¿x-playo?
¿sodero?
hm. sí, yo tb volé los anónimos, es un buen filtro para evitar tanto patán.
no sabía que ucrania se pareciera tanto a disney world.
saludos

 

Anonymous jm said ... (11/5/07 22:33) : 

Por lo visto, en Ucrania no sobra el buen gusto.

¿X-playo? Se lleva la materia rock argentino a marzo, señorita.

 

post a comment