Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

19.1.07

mediobesar

Poco insomnio para tanta elucubración, te juro, con un poco de paciencia pueden hacerse muchas cosas, pero del abanico de posibilidades que se abre, yo elijo la descomposición. Me gusta menos dormir que ese instante previo en que yo empieza a irse. Recostado sobre mi flanco izquierdo, los ojos suavemente cerrados, una mano prieta en su hermana que flanquea el ombligo y todo el resto silencio, excepto las paredes, una y otra cerquísima, el todo rugor besando mi nariz y el crecer palma de mano con dedo sin uña, fuera de toda mesura el roce, primero brusco ataque defensa repliegue, descubrires de no antagonismo sino confluencia de magias diversas en pared de uña porosa en grueso filo a siniestra, indecible tacto que sabe a precipicio, ardor en las tripas de tres días sin fumar es esta mi barba la conozco de una vida reciente que terminó cabeza abajo en el andamio y el fino a medio hacer, andarás los caminos de cabeza, alguien me habla al oído, se desvanece, crece en la piel, en secreto llama a los dolores por su nombre y a los amores por su apodo por qué los cerquísima no aprendieron nada de mapas, caramba, ya es de nuevo la fresca me besa los pies y no deja de hacerlo por mucho que le pida y me arrodille y me atobille y me atolone, de suerte que soy un medio a la deriva y otro suelto que pone de rodillas y de tobillos y de talones al viento, tipo raro entre nosotros, se dice libre y es el más viejo de los convictos en este vaso de agua de paredes rugosas volitando qué hemos de ser cada quien embargada su parte del colchón, el yo a medio besar la pared

Comments on "mediobesar"

 

post a comment