Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

27.1.07

A enderezar los clavos

Con Agustín Fest me pasa algo extraordinario. Leo su blog y no hago más que encontrar motivos para envidiarlo. A su inagotable furia textual siempre le está sumando [eso de que para escribir bien no hay que usar gerundios me parece una chotada] chiches nuevos. Uno detrás de otro.

Hoy por ejemplo leo que le ha dado por crear el Proyecto Oliveira. No entiendo bien de qué va la cosa, pero me gusta mucho el modo en que explica el germen del proyecto. Insisto: no entiendo la explicación pero me gusta. Muchas veces me pasa así. Los cómo por encima de los qué.

En fin, supongo que acabaré por registrarme como buen feligrés que soy y por allí andaré dando vueltas. Como siempre: sin entender.

Comments on "A enderezar los clavos"

 

post a comment