Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

2.9.06

Dije y repetí tantas veces que estoy a punto de mudarme que he dejado de tomarme en serio. Entonces, con el flamente sueldo del mes que acaba de espichar, me compro algún libro. Esta vez fue el Ulises, que tardaré mi buen par de años en leer. Más peso en la mudanza. Estoy arrepentido. Ahora quiero el de Dylan Thomas. Me gustan los poetas cuando cuentan.

Comments on ""

 

Blogger la enmascarada said ... (3/9/06 23:05) : 

El Ulises es aburrido y pretensioso, lo encuentro válido como experimentación lingüística, pero como novela es un embole
Lo tengo sin terminar hace añosssss, definitivamente ... voto por Dylan Thomas

 

Blogger paula said ... (4/9/06 15:58) : 

los poemas que tengo yo, los tendrás vos cuando estés por aquí. sólo tenés que recordármelo junto con la foto de macedonio.

 

post a comment