Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

23.8.06

Un inconveniente doméstico se ha metido en mi casa. No sé cómo pudo hacerlo. En realidad no lo sabía. Bastó que pensara un segundo todo el tiempo que paso fuera de casa para darme cuenta. El tipo habrá merodeado, controlado mis horarios, no es tan complejo. Sabrá seguramente que tengo la malsana costumbre de no echarle llave a la puerta. La aprendí de esos ladrones de barrio que llevan encima un arma descargada que les sirve para amedrentar a sus ocasionales víctimas. Mi arma es la llave y a nadie asusto más que a la pobre puerta. Todas las mañanas el mismo teatro a la ida. Todas las tardes el mismo teatro a la vuelta. Por la tarde estaba ahí. No diré muerto de risa, la situación era grave, pero me sentí burlado. Ya es tarde y no se ha ido. Al contrario: soy yo quien tiene unas ganas locas de marcharse. Pero cuando me pongo así no me hago caso. Me digo sí, sí, como se le dice a cualquier loco y espero a que se me pase. Después de todo, ha preferido alojarse en la heladera y ese no es buen sitio para hacer temporada.

Comments on ""

 

post a comment