Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

10.8.06

Les cuento una infidencia: mis días empeoran cuando cierra algún blog por el que tengo alguna simpatía. Hoy es el caso de La ciencia maldita y Vacío. Ya veremos cómo capeamos el chubasco.
*
Sin embargo, quizá enarbolando la insoluble pretensión de equilibrar las cosas o tan sólo del puro aburrimiento que a todos nos provocaba ver la caricatura de Monk, Kaputt se renueva. En efecto, todavía falta algún que otro detalle, pero, antes de que nos arrepintamos: fuerrrrrrrrte el aplauso para el webmaster: el amigo Balduccio.

*
Actualización 2.56 PM: Monk no es Fidel; es Monk. La ciencia maldita sigue siendo la ciencia maldita con más el agregado que supone haber pasado el necesario escollo de todo blog que se precie de grande: una renuncia renunciada.

Comments on ""

 

Blogger cienveces said ... (12/8/06 23:59) : 

Sí, ambos se van a extrañar. Los dos formaban parte de mis preferidos, aunque el de Rollo no lo había linkeado porque pensaba que la economía solamente me iba a interesar a mí. Y los análisis futboleros eran una masa. Conclusión: hay que linkear en vida.
¿Y de la Yuliet qué vamos a decir? Si le habré bajado cosas. Si habré disfrutado su Kieslowsky. Una pena. Esperemos que en algún momento tengan ganas de volver.

 

post a comment