Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

21.8.06

Brillante, en todo el sentido de la palabra, el artículo publicado en Contra las cuerdas sobre Gustavo Cerati.

Comments on ""

 

Blogger KuruPicho said ... (21/8/06 20:08) : 

Sí Mayer, muy bueno el artículo de la ñata boxeadora, super.Me gustó particularmente su aversión por los jóvenes de ahora, ké loko no, los kids argentinos también son así de oligofrénicos e incapaces de hilvanar una frase coherente, igualito a la generación chipa asuncena o paraguaya, increíble, una globalización de la estupidez, al parecer es lo que está aconteciendo.Para mí Cerati no fue más ke la vulgata de ciertas expresiones del pop inglés (Xtc, God Machine, etc). Y termino con una anécdota graciosa: el domingo o el sábado, no recuerdo bien, vimos por cable la solemne celebración de una especie de entrega de premios oscar de la televisión & la radio entre todas las progrmaciones de las provincias argentinas.Nos kedamos mirando con la Montse porke en el ángulo superior derecho de la tele decía "en Vivo. Trelew". Mi premio preferido fue el de "mejor música posmoderna" (¿!). Saludos

 

Anonymous fander said ... (21/8/06 22:17) : 

No es que Cerati cada día cante mejor sino que el panorama es cada vez más sombrío.
Fuera de eso, me interesó sobremanera como la autora junta la crisis socio-económica con el auge de los grupos actuales mucho más pobres en más de un sentido.

Las cosas que me pierdo por no tener tv! Lo más patético, aunque en verdad hay demasiado de patético en una premiación de este tipo, es que hay un Martín Fierro para la radio y tv de Buenos Aires, que vendría a ser la Argentina, y estos otros, los del interior, que no se sabe muy bien que son.

 

post a comment