Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

7.8.06

Analgesia

Sólo escucho radio 10 cuando, por alguna razón por completo ajena a mí, debo compartir un momento de mi vida con algún troglodita que sí tiene esa mala costumbre.
El chofer del colectivo que tomo a la mañana es uno de esos, de modo que entre las siete y diez y las siete y veinticinco -porque al menos tiene la gentileza de apagar la radio y las luces cuando salimos a la ruta- me toca oír el programa de Longobardi.
Como ustedes saben, y si no saben ahora se los cuento, radio 10 tiene por política intercalar llamados de sus oyentes con avisos publicitarios, lo que suscita algún que otro episodio inconveniente. Tal vez el que recuerdo de esta mañana sea uno de ellos.
Llama una señora muy indignada:
-Lo que yo quiero decir es que castrar a un violador no alcanza, porque el violador sigue violando […]
A continuación, un jingle:
con Tafirol ya no hay dolor/ con Tafirol ya estoy mejor
y la voz de un locutor que resume las bondades analgésicas del celebrado producto.

Comments on "Analgesia"

 

Anonymous Anónimo said ... (8/8/06 00:27) : 

excelente, castrame con tafirol,jejejeje. FM

 

post a comment