Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

24.7.06

Hummm

Luna en GEMINIS. De niño, la Luna en Géminis se manifiesta porque es curioso y expresivo. Si Mercurio en su carta no dice lo contrario, hablará pronto, aunque muchas veces es la madre la que lo hace: puede hablar por los codos. A este niño le consolará el sonido de la voz de su madre.
También irá pronto a la guardería, se verá rodeado de libros en casa (¡o de hermanos!). Géminis es el signo de los hermanos y sean muchos o pocos los hermanos serán importantes en su vida, tanto si se llevan bien como si no tan bien.
Es posible que tenga dos hogares, pues Géminis es signo dual, o de mayor dos esposas (si es chico). Como también es el signo de las comunicaciones podría vivir en una caravana (como los miembros de algún circo), o ser viajante y pasar mucho tiempo efectuando traslados.
Algunos chóferes tienen este signo. Los hombres tienden a ser más racionales que emocionales con la Luna en Géminis.
*
Sensibilidad algo neurótica. Gusto por las experiencias intelectuales. Versatilidad, alegría, sentido del humor. Favorece la carrera política.
En tema masculino: Falta de entrega en la vida sentimental. Tendencia a tener muchas relaciones basadas más sobre la afinidad intelectual que sobre la sexual. Búsqueda de una compañera inteligente y brillante.
*
Ascendente en ARIES. Tienes la capacidad de enfrentarte a la vida de manera enérgica y directa. En el trabajo pretendes ser decisivo, necesitas emprender acciones y sentir que tienes el poder en tus manos, que eres tú el que dirige la creación. Posees gran potencia creativa en tu interior y no te gusta esperar a que las cosas sucedan, por eso serás normalmente tú el que proponga siempre nuevas ideas para realizar originales proyectos; inundes de energía a los demás para que sean capaces de proseguir con la idea que tú comenzaste. Si no puedes desarrollar tus cualidades de Aries, te frustrarás interiormente, poco a poco pudiendo llegar a exteriorizarse en estallidos exagerados, ataques de cólera incontrolables u otras formas de comportamiento autodestructivo.

Comments on "Hummm"

 

Blogger vadinho said ... (25/7/06 01:48) : 

un buen astrólogo agregaría a su luna en géminis, que la palabra es "el lugar" donde usted halla seguridad.

también podría decirle, que desde el punto de vista de la astrología transpersonal, la luna nos presenta aquello que debemos abandonar mientras nuestro ascendente es el camino a seguir.

un abrazo

 

post a comment