Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

21.7.06

Hace un par de semanas, charlando con el gran instigador, pude preguntarle si era cierto algo que me había sugerido hace ya dos años y medio o tres. Aquella vez me preguntaba si yo había oído a Felisberto Hernández leyendo su cuento, El Cocodrilo, que es, por cierto, uno de mis favoritos. En aquel entonces pensé que se trataba de una fantasía. Es más, en mi recuerdo él hablaba de mp3 y la verdad es que si ya es arduo asociar a Felisberto con un archivo de audio roza el horror el tratar de emparentarlo con un formato de reproducción digital. El caso es que sí, aparentemente existe, pero internet me lo niega con asombrosa coherencia. Hay, repito, en algún sitio, un archivo de audio en el que Felisberto Hernández lee El cocodrilo. Lo habré escuchado en casa de algún amigo uruguayo, me dijo el instigador mientras caminábamos por el microcentro, no sé, lo único que recuerdo es como por ahí decía ¡cocodriiiiiiiiloooo!
Así que, mis queridos cazadores de la web, a ver si me hacen el obsequio. Prometo ser consecuente.

Comments on ""

 

Blogger KuruPicho said ... (22/7/06 18:36) : 

Mayer, ya estamos a la búsqueda aki en Paraguay. Saludos.

 

Blogger vadinho said ... (1/8/06 20:41) : 

hace un tiempo y para cargarme por mi adicción a la música, una amiga me invitó a leer un cuento de una jeringa que era capaz de inyectar bandas sonoras en el cuerpo. ¿era de hernández, no?

 

Blogger tobelindo said ... (3/9/07 01:10) : 

Yo tengo un caset, editado hace años por la revista uruguaya postdata, en el que Felisberto Hernández lee El Cocodrilo. Y sí, efectivamente, en un momento grita: ¡Cocodrilooooo! No tengo los medios para pasarlo a un formato digital. Es más, ya no tengo donde escuchar el caset. Me encantaría encontrar esa grabación en algún medio digital. Muchos saludos.

 

post a comment