Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

13.6.06

Tejido

La excusa era revocar una piecita del fondo. Supongo que la destinarían a las noches de Vanesa o algo así. El Ruso debería ordenar un poco más las herramientras, meterlas en cajas, esas cosas que suceden por la manía que tienen los humanos cuando crecen de necesitar más espacio para más objetos para más desorden.
Y una tapia. Dos hileras de bloques que también revocamos y cada tanto, un poco más alta, una columna`para hacer más corto el enrejado. La bendita tapia, a último momento, modificó ligeramente su trayecto. Cierta irregularidad de la manzana -exacerbada en esa esquina- y el mal cálculo de la cuadrilla municipal un poste de alumbrado dentro de lo que, de acuerdo a los planos, era parte de los dominios del Ruso- eran los dueños de la impunidad que nos dio un par de días de trabajo adicional.
Calor a la hora de la siesta. La vecina de pelo corto se paseaba en una malla de color celeste. En el patio, fácilmente divisable a través del alambre tejido, habían puesto una pelopincho que era el deleite de los pendejos.

Comments on "Tejido"

 

post a comment