Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

11.6.06

Aunque no lo veamos

Sí, sí, me hubiera gustado estar aunque no sea demasiado afecto a las reuniones multitudinarias. ¿Por qué? Porque siempre es poco, porque el tiempo, aunque sean siete horas de un tirón, sólo alcanza para entreverse, adivinarse, casi como en los blogs mismos, como en el truco, que en vez de mirar las cartas de un saque nos imaginamos que se van pintando mientras las tenemos en la mano. Y por la convicción -a esta altura no me tiembla el pulso a la hora de escribirlo- de que todos los blogs se parecen a la persona que los hace. Los hay locuaces, eclécticos, tímidos, punzantes y realmente una experiencia fascinante arrojarse a compartir una mesa -uno de los placeres supremos- con alguien que puede ser -por qué no- un asesino serial, un grafómano que sólo se ha sentado allí para seguir robando historias o un niño que tira piedras al estanque a ver para adivinar qué sucede en las profundidades, allí donde sólo con la piedra llegará.

Comments on "Aunque no lo veamos"

 

Anonymous Anónimo said ... (12/6/06 11:02) : 

tu, a veces, me das miedo.

 

Anonymous Anónimo said ... (12/6/06 13:18) : 

jaja... maray siempre despabilada.

Fander tengo acá en la recepción un muñeco inflable con campera y gorro que llevé al evento en su investidura. Un laburo bárbaro mentirle la nieve con telgopor. Después los mozos me putearon en paraguayo por tener que barrer miguitas blancas.

 

Blogger Bardamu said ... (12/6/06 14:53) : 

Lo de asesino serial, oiga, no delate che...
(Hay cada asesino de la palabra, ya sabemos, pero esos no van a reuniones que no dan prestigio o dinero, tambien sabemos)

 

Blogger Silvia Sue said ... (13/6/06 12:27) : 

Jorge, pero la próxima sí estaremos todos. Nosotros los diputados nos merecemos esa oportunidad. Por favor, no me deje sola con esa horda de porteños salvajes.

 

Blogger Vero said ... (13/6/06 17:11) : 

El otro día me acordé de eso, lo de que nuestros blogs se parecen a nosotros. Bueno, fue así, pero mejor. Espero que puedas darte una vuelta más adelante.

 

post a comment