Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

27.6.06

Allez!

La sensación es agridulce.
Los restos del campeón de la copa del 98 despertaron del sueño de los justos a la inflada España.
Dulce por la France. No la de estos crotos sino la de Deleuze o Bataille. Por ratificar que lo efímero hace bellas a las pompas de jabón.
Agria por Henry. Más agria por Zidane que a punto estuvo de repetir la primera ronda del mundial pasado, sólo que esta vez como director técnico de estreno. Tan de estreno que hizo un equipo con sus amigos.
Dulce por Puyol.
Agria por Barthez. Por Thuram. Por Domenech.
Dulce por La marsellesa. Por Vieira. Por Vanessa Paradis. Por Juliette Binoche.

Comments on "Allez!"

 

Anonymous Anónimo said ... (28/6/06 19:32) : 

Yo creo que España no está inflada, juegan excelente. Al menos a mi me gustan y me hubiera gustado que la selección española ganara. Aunque Francia es muy buena, que ni qué.

Muchos saludos y un abrazo

Magda

 

post a comment