Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

10.6.06

Algunas anotaciones sobre el estreno mundialista:
No se puede creer que un tipo como Cambiasso juegue en la selección argentina. ¿Nostalgias de aquel otro pecho frío conocido como Fernando Redondo? No lo sé, pero el mediocampo fue igual de lastimero que él.
La sorpresa: Saviola. ¡Ave Conejo!
La sorpresa II: Abondanzieri. ¡El Pato se puso las manos!
La sorpresa III: Drogba no era ningún cuco. Drogba es mucho mejor que Crespo.
La sorpresa IV: los exabruptos de JP Varsky no se reducen a sus intervenciones escritas en La Nación; las desparrama a troche y moche -también- en la transmisión de Directv. Decir que Argentina ganó en las dos áreas ¿no es igual a decir que en el medio no atajó a nadie?
El adelanto: el mundial que viene seguro que no faltará el chip en el arco que indique si la pelota entró o no. Mientras tanto Argentina padece el mejor nogol de este mundial.
Y la previa, a destiempo, pero quizá útil para releer -como cábala- antes del partido del viernes contra Serbia y Montenegro, en Crónicas Germanas..

Comments on ""

 

Blogger Carlos said ... (11/6/06 00:49) : 

de acuerdo, Jorge, Cambiasso es un espectador privilegiado. No se puede creer. Ya hay versiones en "Crónicas", la más suavecita: "el Cuchu se la come, el DT se la da"

 

Blogger KuruPicho said ... (11/6/06 16:37) : 

Vi el gol de Drogba en una librería shopinniesca mientras duda entre regalar Hanei Kurashi (el de "mi bella lavandera) y un Luis Gusman...Shopping y futbol : ¡qué precios! El controlador iba de mí a los jugadores: abismo imposible de superar pero insinuación de que vivimos el mismo mundo. La delos elfos esplendorosos histrionizando en el plató global y la de los orcos refunfuñando en sus gazapaeras.Aunque el dinero reina por detrás de todo este velo. petit deus cuasi escondido, cínicamente expuesto en su irrefutabilidad.La suspicacia contra el potencial cliente es la de su deseo de posesionarse de un producto, robar un libro, y contra los futbolistas, que si llegan al gol ganaran más dinero, serán aun más stars, desparramaran alegría religiosa (ver Augé)y los perros pediran y consumiran más birras o vinos.¡Felicitaciones a los kurepas !

 

post a comment