Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

26.5.06

Mantenimiento

El navagante saltimbanqui prefiere, enetre los contenidos de los que dispone un weblog, los enlaces. A pesar de ser éste un blog casi mudo, con pocas referencias de y hacia otros, yo sé que es así. De hecho, buena parte del tiempo que empleo en leer weblogs está relacionado con esa deriva de ir, por ejemplo, a Technorati y poner una palabra al azar, que sería como un cospel en la fonola y ver qué se traen en otros lados. En general, y yo les juro que no esperaba otra cosa, no hay demasiado. ¿Por qué? Sin duda que el ojo del amo engorda al ganado y yo leo cosas interesantes en los blogs de mis amigos que, enetre otras razones, por eso son mis amigos. Porque tienen cosas interesantes para contar, las cuentan bien, pegan bonitas fotos, esas cosas. Pero de tarde en tarde uno se encuentra con sorpresas. Hoy, por no ir muy lejos, encontré una referencia a un blog que me interesa en otro blog absolutamente desconocido para mí. Trataba de un tema interesante: ¿qué tiene que ver la localización en un blog? A priori, no lo sé. Supongo que todos tienen un poco de color local. Quizá más el mío que otros que frecuento. Pero el responsable de ese blog desconocido apuntaba a desmentir la posibilidad de que la dimensión geográfica hermanara blogs. No me extraña. No son pocas las veces en que me siento compadre de tipos que escriben desde remotas pampas y me siento complacido por ello. Así que me fui a ver de qué trataba la refutación. Me encontré con un cartel: este blog está en mantenimiento. Bueno, este también, qué tanto.

Comments on "Mantenimiento"

 

Blogger Silvia Sue said ... (28/5/06 15:17) : 

Todo mu bien, pero hágame el favor de: pimero, enlazarme de una buena vez, que me siento renga con Usted.
y segundo, de venir a verme, leerme, saludarme, escribirme a mi correo, contestar mis coments y/o realizar algún gesto que me indique que no ha desaparecido de mi breve vida blogosférica interactiva.
¿O qué? ¿Ya no le importo, Fander?
Snif!!!!!!!

 

Blogger Silvia Sue said ... (28/5/06 15:18) : 

Fe de erratas arriba: muY, y pRimero.
Válgame Dios con mi torpeza apurada.

 

post a comment