Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

25.5.06

Hechos_7

Dos noches, dos y media, tres, sin dormir, cómo hacerlo con un tajo en la cabeza, cómo no pensar que por la brecha abierta puede escaparse algo, pongamos que pueda ser un indicio del futuro, una herramienta para estar prevenido o también, por qué no, la punta del hilo para destejer el pasado, para hacer de cuenta que nada importa nada, cómo saber si no llevo dos noches, dos y media, tres, enfrascado en un sueño del que nada recuerdo, de un sueño que se escapa como el agua, como la sangre, por la primera ventana abierta.

Comments on "Hechos_7"

 

Anonymous Anónimo said ... (25/5/06 13:16) : 

ahh... te cortaste mal! yo sentía unas palabras patagónicas por la capital, muy familiares. te las guardo en unos frascos y las mando por encomienda. primero tengo que buscar una red de esas para cazar mariposas. cicatrizate. besos.

 

Blogger Elena said ... (25/5/06 16:46) : 

Buen sitio, Jorge, gracias por compartirlo.
Elena.

 

Blogger Silvia Sue said ... (26/5/06 11:26) : 

Tengo un artilugio árabe para cerrar heridas, únicamente no funciona en el que lo sabe hacer (yo, en este caso).
Empiezo por prender una vela verde.
Mañana me cuenta cómo durmió.

 

post a comment