Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

18.5.06

Hechos_3


Nadie va a esos agujeros en que la gente se apiña a la espera del próximo vagón de sonido atronador. Nadie se queda. Nadie relojea con sigilo. Nadie los ve. Nadie dirá más.

Comments on "Hechos_3"

 

Anonymous Anónimo said ... (19/5/06 10:47) : 

por arriba si, me voy. Pero abajo de la tierra, como si fuera un tatu (no sé la traducción)no puedo. Me da un no sé qué, como se el mundo acabase y yo no pudiera percibir, abajo como estoy...En B. Aires fuy por Las piedras, nel subte, miré aquel buraco negro y subi las escaleras lo más rapido. Un prenuncio del infierno, me pareció!

 

Blogger Bardamu said ... (20/5/06 10:32) : 

Y sin embargo el espíritu de Topo (de viejo topo) tiene algo mágico e insoslayablemente ambiguo. No en vano fue una reiterada reivindicación kafkiana...

 

post a comment