Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

5.5.06

bancos,
lo que se dice bancos,
los hay hipotecarios y comerciales,
de crédito y de inversión,
almidón en el puño de las camisas,
minifaldas por doquier, maletines,
filas detrás de la vidriera,
puertas que giran y otras que no tanto
bancos de datos
vaya a saber de quién,
vaya a saber para qué
y de carpintero, como el de Luis
que espera en El Bolsón, allá lejos
a que me transfigure en contador
y de semen
para dar mordisco sin manzana
y de plaza
duros de madera blanca,
testigos del amor cuando amanece,
del mástil que flamea en la bandera,
de apuestas sin pasión contra la vida que se deshilacha
pero no hay bancos de tiempo
para tomarlo prestado a tasa de usurero
cuando las horas se ahorcan las unas a las otras
y los hay, espesos, de niebla, mis favoritos
porque son el presagio de que alguna vez,
y no falta tanto,
el cielo bajará a lavarle la cara a los días
el sol brillará después
pero tendrá gusto a poco
a casi nada

Comments on ""

 

Anonymous Anónimo said ... (6/5/06 17:22) : 

"pero no hay bancos de tiempo
para tomarlo prestado a tasa de usurero"

estoy iunvestigando a unas señoras artistas del travestismo que se inyectan hormonas. ellas dicen que ese es su banco del tiempo, allí firman y se someten a la tasa de interés más alta: el descalabro del cuerpo.

gracias por el gancho.

 

Blogger Carolina Di Bella said ... (7/5/06 09:51) : 

Mi primera lectura del día.
Gracias.

 

Anonymous Anónimo said ... (8/5/06 00:11) : 

Me alegro de que te haya sido útil, Manuel.

Un beso de bienvenida, Carol.

 

post a comment