Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

25.4.06

Muera el perro/13


Si nuestra relación fuera una construcción, no sería una casa, ni un edificio de departamentos. Tampoco una mansión , ni un hotel, ni siquiera una cabaña.

Si nuestra relación fuera una construcción, sería algo de Gaudí.

Una cosa coloidal, de formas blandas, líquidas, lo que sale de la unión de posicionamientos extremos. Algo bello y raro, definitivamente difícil de entender.Yo, en realidad, quisiera una cabaña, un lugar donde quedarme.Voy por mi cabaña, busco mi cabaña.

Pero con vos quiero Gaudí.

Gaudí :: Gioconda de Cabotaje


¿Lo Miró? :: Francotirador
Visita a la biblioteca :: Tomenlo como de quien viene
António Lobo Antunes :: El lamento de Portnoy
Alma y Vida :: Santos y Demonios
El rey de la Patagonia y Araucanía :: BobPop
Acantilados de Moher:: La máscara de Bits
Analfabestios para escuchar en el living :: Plaza Constitución

Comments on "Muera el perro/13"

 

Anonymous Anónimo said ... (26/4/06 08:47) : 

Soy claustrofóbica, lo que quiero es un jardín.

 

post a comment