Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

21.4.06

Malasaña ediciones presenta

Como dice un amigo mío que escribe realmente muy mal: lo que pasa, loquito, es que yo soy más editor que escritor. Por la utilidad de esa excusa, y además para no seguir el poco afortunado camino de mi amigo, yo también he decidido hacerme editor. Pero editor de verdad. De modo que, como primera medida, robé el texto que abajo figura y desde el vamos admito que no tengo sobre él ningún derecho. Es más: si se entera la madre de la niña, me mata.
No obstante eso, como el movimiento se demuestra andando, comenzamos con la publicación de un texto inédito de la jovencita Abril Rocío, nuestra primera autora.

Cuento de tedror
Había una vez un dinozauio malo tenebdrozo, con aletaz tenebdrozaz en la nariz, y uñaz tenebdrozaz, y dedoz en loz dedoz, que tenía un zuperegüe malo que vivía en zu cabeza. Y vino un zuperegüe güeno con un dragón güeno que no ezcupía fuego por la boca. Y el dinozauio malo ze comió al zuperegüe güeno y entonces el dragón ze enojó y le tiró un árbol en la cabeza y el dinozauio ezcupió como vómito al zuperegüe güeno y dezpuéz ze murió con el zuperegüe malo. Y ze terminó. Peeeero…el dinozauio no ze murió de verdad. UUUUUAAAAAAAHHHHH!!!!!!

Glosario
dinozauio: dinosaurio
güeno: bueno
tenebdrozo: tenebroso
zuperegüe: súper héroe


Todo aquel que cuente con un aspirante a escritor en su familia puede enviarme sus textos, que aquí, con mucho gusto serán publicados con la sola condición de que el autor tenga menos de diez años.

Comments on "Malasaña ediciones presenta"

 

Anonymous Anónimo said ... (21/4/06 09:36) : 

Tiemble Mayer, ezta generazión ze viene jodida. Ya dredacté la carta documento.

 

Blogger paula said ... (21/4/06 09:51) : 

qué susto. vi escrito "rocío" y "la madre de" y me asusté.

 

Anonymous Anónimo said ... (21/4/06 15:30) : 

me encantó. también la transcripción. podemos hacer la remera del zuperegüe?

 

Blogger Miguel P. Soler said ... (21/4/06 16:20) : 

¡Excelente iniciativa, eqzedente cuendto!

 

Blogger Jorge Alberdi said ... (23/4/06 00:19) : 

Muy buena idea. Nos sorprenden a diario nuestros pequeños escritores!! (tengo disponibles algunos dibujos de otros menores de 10 que podrías utilizar para la tapa de los libros. No se cobran derechos de autor, son para apoyar a la causa)

 

Anonymous Anónimo said ... (23/4/06 19:45) : 

Muy agradecido.

 

post a comment