Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

7.4.06

El florido byte se toma unas breves vacaciones pero esta vez nos ha dejado una lista de enlaces de las fuentes que con mayor asiduidad alimentan ese espacio que, por varias razones, no me canso jamás de recomendarles.
Allí, en el tercer peldaño, luce nuestro querido Kaputt y no puedo menos que embargarme por el sano orgullo de pertenecer a un proyecto que día por día refleja el esfuerzo de sus integrantes por llevar a sus lectores una lectura grata.
Esto viene a cuento de la incorporación como residente de los días viernes de nuestro común amigo Miguel Soler, también conocido como Acteón, que viene de la mano de Francis Scott Fitzgerald. Güelcam, che.

Comments on ""

 

Blogger Miguel P. Soler said ... (7/4/06 16:11) : 

Un honor, Jorge, codearme con usted. Espero estar a la altura. . .

Un abrazo.-

Miguel.-

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 16:28) : 

No seas chambón, che, nada de honores: kaputt, por suerte, es más que la suma de las firmas. Un abrazo para vos.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 18:34) : 

Ay, Fander no sé si estoy a su altura, mido 1,60.
Pero intentaré subir, no me eche por favor.
Rebájese, así me ayuda.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 21:39) : 

Me queda justa. ¿Baila?

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:05) : 

No, yo vine con amigas a escuchar música.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:07) : 

No le creo ni un poquito. Ay dejesé.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:13) : 

Dejemé.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:15) : 

No, no, concédame, qué le cuesta. Si no pienso taparle los oídos. Igual puede escuchar la música.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:22) : 

Sí, pero...Ay, no sé...en realidad, estoy esperando a mi novio...
Ay, bueno...está bien, un ratito.
Ay, lo que pasa es que como nunca vengo...Los boliches no me gustan.
Hoy porque me insistieron, pero yo, en realidad, los viernes siempre voy a la biblioteca...

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:25) : 

A ninguno/a le gusta venir, que el caretaje, que es muy ruidoso, que prefiero algo más tranquilo,...pero están todos. ¿Es necesario el discurso de la solitaria, de la diferente, Sil?

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:25) : 

Si quiere, le recito algo. Puede ser "cruza callada y sis movimientos son msiteriosa armonía" de Bécquer o "quelepasa quelepasa mi camion/ quelepasa quelepasa quenoarranca" de célebre autor anónimo. Digo: pa que sepa que baila con el bibliotecario.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:26) : 

No le boicotee el discurso, che, que yo ta estaba comprando. Todos queremos un poquito de poesía, no?

 

Anonymous Anónimo said ... (7/4/06 22:35) : 

Sí, pero esta mina es insoportable.
Se debe creer que es original, y se mueve entre cuatro paredes. Vaya a saber uno lo que le hicieron creer, tuvo dos maridos, no conoció a ninguno.
Mejor...dejelá.

 

Blogger Vero said ... (7/4/06 23:32) : 

Perdón que me meta, pero me salgo de la vaina. A unquesorubio: no sea queso, quiere, no ve que los chicos están jugando. Dejelós.

 

Blogger Tino Hargén said ... (8/4/06 01:41) : 

Che, un par de dias sin poder bloguera y ya andan haciendo travesuras.

FAnder, ¿levantaste algo alguna vez con la poesia???

Ya se come termina esto, salen a bailar un lento y ante cierto gesto del macho homínido programado para tocar primero y preguntar después, la dama responde " Vos por quién me tomaste?, no te confundas...

 

Anonymous Anónimo said ... (8/4/06 08:56) : 

O bien, con tonada neutra: "No soy esa clase de Shchicca!"

 

Anonymous Anónimo said ... (8/4/06 15:32) : 

Julio: más de lo que merezco y estarías dispuesto a creer.

Vero: metasé, no se muerda, y otro día me cuenta del tachito.

SS: me defrauda, che.

 

post a comment