Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

12.4.06

Cuenta regresiva. ¿Arriba o abajo?. Arrobe nomás, señora, que yo lo único que quiero es viajar. ¿Pasillo o ventanilla?. Pero che, ¿no se da cuenta? todo es culpa de esos malditillos diminutuvones que sacanme de quicio con una eficacia que bueno sería tener a mano para aplicar a mejor fin, pero qué le digo a usted que vive detrás de ese vidrio grueso desde que el día viene clareando -e incluso un rato antes, de eso puedo dar fe- hasta que el sol cae y después -cuando el barrio se convierte en zona de nadie-. Veinticinco pesos. Suerte que ya no me cobran una tasa suplementaria por hacer cincuenta kilómetros más allá del límite de la provincia para pegarle una limpiada a la mugre de esta estación -y por lo visto: o nadie sale de la provincia o los muy maulas están en mora-. Su vuelto, señor. Y no me alcanza para comprarme el libro, son veinte horas para definirme: el libro y un rotundo cambio de menú o el deseo insoluto al menos hasta el mes que viene.

Comments on ""

 

Anonymous Anónimo said ... (13/4/06 10:36) : 

Y en las 20 horas que tiene para definirse, capáz que pueda definir también si me contesta los mails que le mando, así no me quedo hablando sola.
Qué se cree.

 

Anonymous Anónimo said ... (13/4/06 11:05) : 

Jorgelín, Silvia Sue, hagan yunta con los gitanos locales así los acercan en carromato para estos lares. Se viene el encuentro de los bloggers no institucionalizados.
Ver saga en lo de Vero y sincronicemos nuestros marotes.
Hay que avisarle a Maray. Pago por ver un gitano brasilero.

 

post a comment