Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

26.4.06

Ayer me dije "sólo por hoy". Sólo por hoy el esfuerzo de combatir el resfrío en ciernes con armas no tradicionales. Ya había tomado una buena dosis de analgésicos, unos de nombre muy extraño, que me quitaron la fiebre a cambio de un feroz ardor estomacal. Resignado ya a compartir morada con el virus que llamaba a mi puerta me dije "sólo por hoy" no voy a tomar ninguna clase de medicamento. De todos modos, por norma, los resfríos suelen irse en una semana. Ni siquiera ellos se atreverían a intentar más tiempo conmigo. Recordé una sección de la revista Selecciones, La risa, el remedio infalible, y una buena temporada en que, a falta de mejores lecturas, devoré una colección, tal vez veinte años de la revista. Así que, marcando el almanaque el día martes 25 de abril del año 2005 de la fe cristiana, me dispuse a reír. Me levanté riendo, me reí en el colectivo, también en el trabajo, de todo y de todos. Hoy no tengo fiebre, tengo en buen estado mi capacidad respiratoria y es posible, aunque a esto no me atrevería a asegurarlo, que varios de mis compañeros, sorprendidos por mi genio de mierda, hayan comenzado a saludarme como si fuera en verdad un buen tipo.

Comments on ""

 

Anonymous Anónimo said ... (26/4/06 15:56) : 

Prospecto:
El analgésico con algo en el estómago (son esdrújulas y se llevan así).
Preferentemente Ibuprofeno o Paracetamol, para que no le arda tanto. Igual puede arder.
Yo le recomiendo el té de anacahuita y ambay, a la noche, y se acuesta y transpira como un lechón en matadero. Pero duerme lindo y sueña con el borrico volador.
Si tiene alguna Selecciones me manda, yo también leía eso así y también el asunto de la colección, y otra serie de coincidencias que ya no sorprenden a nadie, como que me llegue su comentario cuando lo comento.
Después se ríe todo lo que quiere o por lo menos cada ocho horas, cuidando el horario donde no se le olvide carcajearse o se le imposibilite por el sueño y otras pavadas.
beso antivirobactérico.

 

Anonymous Anónimo said ... (26/4/06 17:36) : 

Soñar con borrico volador....¡y yo tomando rivotril!

 

Anonymous Anónimo said ... (26/4/06 18:37) : 

Escupa esa porquería Silvia Sue, basta de rivotriles!
Si la vida era un pan amargo igual, antes de los antidepresivos.
Sino la mando a las flores de bach, como hizo Cocó, para abandonar su adicción.

 

Anonymous Anónimo said ... (26/4/06 22:05) : 

¿Cocó? Creo que me va a dar una recaída. Dotor, me duele aquí.

 

post a comment