Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

1.3.06

Si pedir no cuesta nada...

Otra de las injusticias que se suscitaron en torno a la farsa que se montó en la legislatura porteña para cremar los restos de quien en su vida política fue conocido como Aníbal Ibarra, el que puso preso a Massera, se llama Helio Rebot.
Hombre fornido y de bigote bien cortado, se consagró como solista cuando le tocó ser primera voz en el coro trasnochado de la acusación o en el coro no menos trasnochado de la defensa.
La injusticia es que un nombre de tan significativa potencia se corresponda a un gordito trepador, que lo único que quiere es asegurarse un mejor puesto en el próximo recambio institucional, sea de la mano de éste o de aquél, total el electorado porteño padece una amnesia que vuelve impunes estas movidas de ajedrez en las que los alfiles negros se transforman en caballos blancos.
Helio Rebot:
Ojalá tu grato nombre retorne en breve al origen: el sol rebotando en el vidrio de una ventana, en la carpeta de un esforzado estudiante de historia, en la melena rubia de una almita de nadie que camina por Lavalle.

Comments on "Si pedir no cuesta nada..."

 

post a comment