Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

20.3.06

Rotolo

Hoy ha sido uno de esas mañanas en que la conexión a internet llega a un nivel risible en su tasa de transferencia.
Lo que no me ha privado de estar al corriente de lo que sucede en el mundo. Mi flamante navegador, la versión 1.5.0 de Mozilla Firefox, trae entre sus opciones predeterminadas, una pestaña que incluso contra mi voluntad me informa los titulares del diario La Nación.
Así es que puedo pasarme cuatro o cinco horas intentando en vano enviar un correo electrónico y nada, pero las noticias sí, una peor que otra, todas servidas en bandeja. De modo que incluso estando en plan de no saber nada, me entero de que la tristemente célebre base aeronaval Almirante Zar ha llegado a las portadas de los medios nacionales por el muy oportuno descubrimiento de determinadas operaciones de espionaje que al parecer tienen por objeto la vida y obra de varios personajes del quehacer político y periodístico.
No me llama la atención que la novedad se produzca en vísperas del fatídico aniversario del próximo viernes. A todo se acostumbra uno, incluso a tomarse cada noticia como si fuese una mala broma. Qué puede esperarse de parte de una facción que se hace del poder de un modo que no escatima los virajes bruscos ni los gestos televisivos de ocasión, qué de estos rufianes que con tal de remover a un gobernador no dudaron en abrirle la cabeza a un policía a punta de pala.
Le pediría al dramaturgo de este sainete que quiera tener a bien prodigarnos algo de moderación. Pido mucho, ya lo sé, pero es que me duele la panza de la risa: la investigación del espionaje estará a cargo del vicealmirante Benito Italo Rotolo.

Comments on "Rotolo"

 

post a comment