Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

30.3.06

Phil

Hace cinco o seis años empecé a fumar Parliament. Esta, como casi todas las decisiones importantes de mi vida, la tomé a instancias de una mujer. Una que me gustaba claro. Todos sabemos del poder de persuasión que tiene las mujeres con todo en su lugar.
Desde entonces sólo abandoné mi simpatía por razones circunstanciales. Dentro del tabaco de venta masiva, Parliament no es precisamente el más barato y para colmo no tiene ningún buen sustituto. Si uno fuma Marlboro, por ejemplo, bien puede salir del paso con Philip Morris o con Camel e incluso con Lucky Strickes, pero en materia de rubios no hay como Parliament. Otras veces sólo cambio para darle un descanso al paladar y lo único que compruebo es que no hay otra marca que me convenza e incluso peor: que fumando cualquier otra marca, tiendo a superar los ocho cigarrillos diarios, lo cual me trae recuerdos de una época que deseo enterrar.
Lo cierto es que el último mes he fumado más. He fumado hasta sentir ardor en la lengua. He fumado Philip Morris aprovechando el precio deu última campaña publicitaria (porque un peso de cada tres y medio es dinero), promoción que, si no tengo mal entendido, acaba dentro de unos días.
Estoy rezando para que llegue ese día.

Comments on "Phil"

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 19:26) : 

Yo, acá, sentada frente a este monitor, con una tan joven y tan querida amiga deshauciada por un horrible cáncer de pulmón después de años de nicotina, lo leo y quisiera traspasar la pantalla y la distancia virtual para romperle en mil pedacitos el atado de Phill, darle unos masajes de aceite perfumado en el cuello y en la espalda para bajarle la tensión y regalarle un paquete de caramelos de durazno, haciéndole sentir así la famosa "tiranía de los no fumadores", (esos desubicados como yo, con amigos amados y moribundos, que están dispuestos a meterse en lo que no les importa y a dejarse insultar para poder seguir leyéndolo, Jorge).

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 20:02) : 

que lindo, a mí me da media culpa.

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 20:48) : 

Lo del masaje es un golpe bajo, Silvia Sue. Esperemos que en abril.

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 20:54) : 

Lo del masaje no es un golpe, Fander.
Esperemos.

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 20:57) : 

Qué bien trabaja la extorsión, Silvia Sue, se le nota el oficio.

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 21:19) : 

Ya me lo habían dicho, pero no me importa. Todavía es temprano, cierre los ojos, respire y sienta lo que le digo: el aceite es una caricia con olor a lavanda y los caramelos se disuelven despacito. Son de durazno en papel súplica.
Piden por Ud, piden por esa respiración, porque todavía es temprano.

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 21:22) : 

Rectifico: es una extorsionadora de alto vuelo poético. Menos mal que no soy su enemigo: ya tendría suficiente para un buen susto. Pero así y todo, es dura la amenaza.

 

Anonymous Anónimo said ... (30/3/06 21:46) : 

Seguiremos pidiendo por esa respiración. Cuídese.

 

post a comment