Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

28.3.06

Parroquiales

Y cada día te quiero más es el nombre del blog que Norberto Trinchieri (no Néstor, como yo me empeño en llamarlo) ha creado para celebrar el culto al Racing Club de Avellaneda.
Yo, me atajo desde ahora, no comparto en absoluto esa simpatía futbolística, pero acabo de prometerle alguna colaboración dentro de un breve plazo y mientras escribía mi promesa pensaba en que hace muchísimo tiempo en que este blog no toca ningún tema referido a la república futbolera, no porque a mí no me interese (aunque es cierto que cada vez me interesa menos), sino para evitar los comentarios pelotudos de la gente que no tiene otra cosa que hacer que formular comentarios que se pretenden graciosos en los blogs que esporádicamente hablan de fútbol. Después de todo, pienso yo, este blog encuadraría, por su temática, en algún canal femenino, así que cada tanto hago el esfuerzo de recordarme a mí mismo: no voy a hablar de fútbol. Bueno, sí voy a hablar de fútbol, pero cuando me vengan ganas, voy a escribirlo en lo de Néstor, quiero decir Norberto.
Por lo pronto hay un lindo texto de Genovese. Yo no me lo perdería.

Comments on "Parroquiales"

 

post a comment