Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

12.3.06

Los otros ojos

La modificación en el diseño de uno de los sitios de internet de los que me declaro apasionado visitante desnudó una miopía que por acostumbrada no me resultó menos molesta.
Como miope congénito, podrán imaginarse que ya tengo mi mente entrenada para ejercer con descaro la imaginación que viene a completar los cuadros que la vista me niega, pero a veces no puedo resistir la tentación de ver la vida con los ojos de los otros.
Así las cosas, harto ya de Microsoft Internet Explorer 5.0, me pasé a Mozilla Firefox 1.5.0 y descubrí que hay muchos jardines que son distintos a lo que yo había visto e incluso imaginado y me dio por pensar que en el mundo que viene, que por desgracia es este mismo que a mí me toma a contrapié, envejecerán menos las cosas que el modo en que miramos. Y esto que me ha ocurrido a mí, que del otro lado del mostrador obliga a los diagramadores web a insertar códigos fantasmas para los daltónicos de la era digital, apenas si denuncia la venida de ese temible futuro.

Comments on "Los otros ojos"

 

Anonymous Anónimo said ... (13/3/06 14:01) : 

Voy a seguirle los pasos a su Godzilla, digo Mozilla. Tengo fiebre.

 

post a comment