Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

27.3.06

Kraftwerk

Luego de oír una canción de Kraftwerk volví a pensar que de un tiempo a esta parte, es decir desde finales de los setenta a esta parte, toda la música techno es tributaria de ellos, que no son más que una expresión cavernícola de la música con máquinas. Y yo no sé si el deleite en la escucha sea propio de la candidez que en ellos toma cuerpo o de la conciencia de reputarlos padres de un vasto movimiento. Y así como hoy todos somos Kraftwerk, yo soy todos mis amigos, yo soy esta resaca de fin de semana largo que me ha quedado corto y mis amigos son las ramas en que se multifurca mi esperanza de perdurar.

Comments on "Kraftwerk"

 

Anonymous Anónimo said ... (27/3/06 23:29) : 

salú!...y mi hermosa juliette? perqué?

 

Anonymous Anónimo said ... (27/3/06 23:41) : 

Humm, perque sí! O porque me recuerda a alguien. O porque pasó su cumpleaños 42 (otra piscis) entre nos y le regalaron un mate. Y porque es hermosa.

 

Anonymous Anónimo said ... (28/3/06 00:08) : 

Para variar concordamos con todos los items, salvo lo del mate que no lo sabía.
Es hermosísima...

 

Blogger Carlos said ... (28/3/06 09:03) : 

todas las Julietas son hermosas.

 

Blogger vadinho said ... (28/3/06 10:01) : 

es así. hasta los geniales einstürzende neubauten, siguieron esa línea conceptual de la música, pero incluso tienen algo de tributo, a pesar de haberlos superado, marxianamente hablando.
después quedan apenas groove armada y fat boy slim, cada uno en lo suyo, como nuevos aportes.
lo demás son remakes del olvido, forma sin el fondo: moda.

 

post a comment