Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

7.2.06

Uma

Un par de pies feos realzan la belleza de una mujer linda.
Quise escribir acerca de eso hoy. No me lo permitió el constante sonar del teléfono, la gula con que acometí la torta que trajo una compañera que cumplió años, la declaración en rebeldía del programa para generar declaraciones juradas impositivas, la improbable traducción de una carta de intimación redactada con el inglés castizo de los australianos. En fin. Otro día será.

Comments on "Uma"

 

Anonymous Anónimo said ... (7/2/06 15:29) : 

la escena de kill bill en la camioneta?
pies feos,si.
es linda igual.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/2/06 17:30) : 

quise dejarte un comentario al texto de kapput pero no sé qué pasaba que se borraba.

era algo como que me encantó el texto, la voz del tipo y todo, me pareció que es algo diferente de lo que escribís habitualmente. como que estabas experimentando un poco o me equivoco?

en fin, que estaba muy bueno. lo único que me dio la sensación de que se te iba un poco por las ramas pero luego me avivé que se llamaba "bifurcaciones".

besos,

jimena

 

Anonymous Anónimo said ... (7/2/06 21:48) : 

Si, Aydesa, en ella pensaba, claro, en esa belleza rara y en el feroz contraste con esos pies. Y ojo que habla un fetichista de pies.

Pororira!
Toy trabajando un bajo nivel experimental, pero usté vio como son mis tiempos.
El de kaputt, en mi cabeza, era mucho mucho más denso, pero tuve que abandonarlo antes de darle una pulida porque estaba apremiado por ochenta cosas.
Besotes.

 

Blogger Silvia said ... (7/2/06 23:26) : 

me vuelve el alma al cuerpo...entonces no voy al dr scholl

 

Blogger m a said ... (8/2/06 09:31) : 

Ajajá! Al final confesó su fetichismo.

 

Anonymous Anónimo said ... (8/2/06 09:55) : 

Sí, pero de los pies más bien poco. Claro que averiguar detalles corre bajo su exclusiva responsabilidad.

 

Blogger m a said ... (8/2/06 10:51) : 

Mire, no me maree, que a Aydesa le dijo que era fetichista de pies y a mi me viene con que más bien poco. Póngase de acuerdo mhijo.

 

Anonymous Anónimo said ... (8/2/06 12:15) : 

Tenemos tesis y antítesis. Nos falta la síntesis. Yo puse las dos primeras, no se haga la otaria.

 

Blogger m a said ... (8/2/06 14:17) : 

¿Qué pretende Ud. de mí?¡Canalla!

 

Anonymous Anónimo said ... (8/2/06 17:03) : 

Mis pies son hoy en día ramas nudosas, producto del zapateo flamenco. Pero a mí no me favorece en nada, más que en la técnica y forzar la puerta de entrada al edificio con una patadita habitual, medio marimacho. Ni el Dr Scholl se atrevería a redimirme.

 

post a comment