Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

2.2.06

Smurp

Hunde su trasero en la cabeza de mi clavícula y me acomodo a la idea de que en lo que dure este viaje será imposible masticar qué leyó Camus en El Castillo de Kafka. También menciona algo de La metamorfosis pero siento que leímos cosas diferentes, qué yo seré un estúpido que se quedó en el brillo de la otra metamorfosis, la única que en verdad se produjo, ese maravillosa capacidad de adaptación que atañe al ser humano, que depara episodios como éste, con el culo de un vaquero con ganas de desplancharme la camisa, lo que sería bien poca cosa sino fuera por la compañía que trae el culito. Pierdo la vista en la hoja del libro hasta que las letras se nublan y la imagino morocha, por el tamaño de a cartera colijo que anda con la regla o que es vieja, de las murmuraciones que no le entiendo extraigo que no viene sola, del olor que poco a poco va ganando el ámbito de mi nariz deduzco que se trata de un tipo y del ruido a líquido que no encuentra reposo me da por pensar que se dan besos de lengua. Temo por mi libro. Lo cierro y lo guardo. Intento dormir aun a costa de los ruidos de más besos, de más lenguas enredadas ante la mirada de los otros agrimensores que no encuentran lo que buscan en el castillo. Es el símbolo que no se puede traducir sin ramificarse en muchos sentidos, acaso contradictorios. Pensar por ejemplo en que me gustan los culos, me gustan mucho, hasta la perdición, pero ahora padezco esta presencia excesiva, pegajosa, de un culo que da besos con ruido a la boca de un cuerpo que despide ese olor que me incordia, me exaspera, que remueve los escombros de la tierra del asco. El resto es el calor, el hastío, las piernas inútiles de Rudi que tiene que viajar un par de años más para alcanzar la jubilación, que se ayudan por un palo con la forma de bastón pero que mejor parece una rama de árbol apenas lijada encima de la falda de unos blue jeans que embolsan el vacío, la cara recién afeitada del cuervo que sonríe con aire de victoria a alguien que no alcanzo a ver y tal vez sea yo, un yo detrás de mí, asomado del bolsillo de una cartera de mujer con la regla.

Comments on "Smurp"

 

post a comment