Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

6.2.06

Sinsunday

¿Qué podría ser mejor que tener un amigo que publica en Playboy? ¿Acaso tener alguna amiga que posara desnuda para la misma revista? Tal vez, diré yo, que si tengo esa duda es porque ahora conozco la primera experiencia, no así la segunda. Pero llegado el caso, a poco de escrutar un poco el tópico, compruebo que conocer la desnudez de una amiga a través de una publicación de tirada nacional es casi un despropósito comparado con el placer que reporta concretar ese objeto por nuestra propia mano. Alguno de ustedes tal vez diga que la consecución de esa desnudez implica echar por tierra la amistad. No lo sé. En principio se me ocurre que una gran parte de las dificultades que se suscitan en torno a la improbable amistad hombre-mujer se evitarían si todos tomásemos como recaudo el procurarnos amistades que nos atraigan sexualmente. Bajo esa ley, al menos, quedaría desterrada para siempre la expresión sólo te quiero como amigo/a, que es una de las más tristes que conoce la lengua castellana. ¿Trocaría yo a todos mis amigos hombres con tal de eliminar una frase? Sin duda alguna.
Pero todo esto es conjetura. Lo único cierto es que celebro la publicación de este artículo del talentoso colega y amigo Agustín Fest en la edición mexicana de Playboy.
-
UPT: Me apunta Agustín que es Penthouse y no Playboy. El fallido se debe a que aquí no tenemos edición de Penthouse (por lo menos yo no veo una hace más de 15 años) y todavía tengo fresco el recuerdo de Leticia Bredice. Ya que estamos: por una página mexicana me entero de que la próxima playmate será Pamela David. Desde aquí hago votos por la pronta inclusión de Emilia Attias y Carla Conte; de lo contrario le veo poca vida al experimento conejeril.
*
¿Cómo se da cuenta uno que ha dejado de estar en día domingo? Sencillamente por el cambio de velocidad. Durante el domingo somos como esos ancianos que caminan con un pie que le pide permiso al otro. El lunes, en cambio, tiene al mismo viejo como objeto de un empujón: o corre o se cae. No hay puntos medios.
Por eso no hay que trabajar los domingos: ¿a qué agregar ese plus de esfuerzo? Somos un bicho deslucido y deslúcido.
*
Pero como hay que ganar la vida, ayer me tuvo trabajando. En lo mío. Carpetas con comprobantes. Ordenar el caos ajeno. Agrupar, compilar, resumir. ¿Y si nada cuadra? Es decir: sé que nunca cuadra nada, pero uno se educa en la malicia de enderezar lo que viene torcido y se teje una impunidad que le hace creer que puede cabecear un ladrillo si fuera eso lo que tirasen. Pero ayer no. Horas y horas y cada vez peor. Nunca me había sentido así. A esa mitad de la vida, la vivo en piloto automático. No importa que no me guste: insumo, caja negra, resultado. Sin dolor. No importa, como en el caso de escribir, una gran elaboración previa, que a menudo requiere marginarse, adentrarse en una pequeña muerte, en una noche a la medida de mis ojos, operar una suerte de desgarro que no sería tal si mediara un anestésico capaz de mitigarlo.
*
Algo se está acabando.
*
Estoy a punto de cambiar el layout de esta página, de manera que quedan todos invitados a formular las recomendaciones del caso.
Hasta ahora sólo tengo apuntada la de Daniela, que reclama tipografía más grande. Pues bien, luego de cavilar y cavilar, comprobé que soy uno de los pocos trovadores medievales que navega en 800*600, por lo que el único perjudicado por una letra de mayor tamaño (y el consecuente estiramiento de la vista del blog) sería yo mismo (que no me leo). Sea.

Comments on "Sinsunday"

 

Blogger arboltsef said ... (6/2/06 14:23) : 

chas gracias, chas gracias por la mención!.

Tan pronto como lo tenga en mis manos, buscaré como escanearlo y presumirlo al mundo.

(y definitivamente creo, a pesar de todo, que es mejor tener una amiga posando para tal revista, que escribir en una, sniff. A no ser qué alguna de las chicas se enamore por mi artículo y decida salir conmigo, desnuda... SI!).

PD. Es Penthouse, no Playboy.

 

Anonymous Anónimo said ... (6/2/06 15:02) : 

Fander, pese a lo que indique su porción audiente de la blogósfera productiva, (que es como una pelota de blogs y de los que escriben y los que leen y los que se pelean)le pido, me escriba más despacito porque no pude leerle estos días y estuvo harto productivo, como dicen en Chile.
Lo de harto, localmente habría que revisarlo.
*
Le traje fotos de bichos torito, macho y hembra, una araña rarísima con pseudo parapente, polilla, un siberiano y un gato de la calle (no confundir). Después lo subo al blog mío, abandonado.

 

Anonymous Anónimo said ... (6/2/06 15:24) : 

Ay Aydesa, me siento tironeado por mi público: la mitad quiere diez notas por día (según me lo botonea el statcounter) y la otra mitad quiere que pise el freno. A eso sí que no le veo solución.

A ver si hacemos algo con el harto. No le prometo nada.

Y con los bichos, ya retomo. Como ve, la estuve esperando a usté.

Un abrazo, Agustín. Y a ver si subes a las ramas las fotos de las morritas que te acogieron en esas páginas.

 

Anonymous Anónimo said ... (6/2/06 16:00) : 

yo no le dije más ni menos, le dije des-pa-ci-to.
rebúsqueselas...
---
si, me llenó el blog de bichos y yo por ahí con la red, la pinza y un raid gold (vaya al súper y mírelo, es gold, mata todo).

 

Anonymous Anónimo said ... (7/2/06 22:44) : 

yastá. ya leí todo rápido. me falta todo lo otro. me duele el ojo derecho. prosiga.

 

post a comment