Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

20.2.06

A menudo, a propósito de alguno de los espasmos que le debo a la falta de medicación, quisiera ser poeta para trocar en peluche a tanto monigote para golpearlo hasta que me sangren los nudillos.

Comments on ""

 

Anonymous Anónimo said ... (20/2/06 16:58) : 

como el pegarle a Barney en aquella comedia de Huge Grant?(Nueve meses o algo así...). Entiendo que es más profundo lo suyo, pero me hizo recordar...
Peguelé nomás.

 

Blogger m a said ... (20/2/06 17:40) : 

¿Tan así te llegó el lunes?
A mi me conforta más ver como le sangra la nariz al otro que ver como me sangran los nudillos.

 

Anonymous Anónimo said ... (20/2/06 20:15) : 

Ya se me pasó: que los muertos se ocupen de los muertos.

 

Anonymous Anónimo said ... (20/2/06 22:46) : 

no, no. Sin saber bien, arriesgo que no vale la pena. besos

 

Anonymous Anónimo said ... (21/2/06 12:51) : 

Sos tan buena, Daniela, que hacés que te dé la razón en casi cualquier circunstancia. Por esta vez, de todos modos, la tenías.

 

post a comment