Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

19.2.06

Finnegan´s way

diseño de Aydesa diseño de Aydesa



Admiro profundamente la obra de Francis Scott Fitzgerald, en particular a ese personaje oscuro llamado Finnegan, de profesión escritor, aunque a lo largo del cuento que lo tiene por protagonista, parece que no escribe otra cosa que cartas pidiendo adelantos a cuenta del futuro gran libro.
De momento se me ocurre que Finnegan´s way sería un título más que apropiado para esos trabajitos que cada tanto encaro y siempre naufragan antes de que pueda redondearlos. Pero no se tome esto demasiado en serio: creo que es otro de esos rodeos que doy antes de abandonar algo que recién estoy comenzando.

Y los diseños son de Aydesa, a la que agradezco todalavidamente.

Comments on "Finnegan´s way"

 

Anonymous aydesa said ... (20/2/06 12:02) : 

Me alegro que le hayan gustado, Mayer. La confección de estas pavadas me da más placer que el trabajo de un mes completo.

 

Blogger acteon said ... (20/2/06 15:02) : 

Coincido con vos, Jorge. El gran Fitzgerald tiene un par de creaciones exquisitas y delicadas (los adejtivos son de Herny James, y en el sentido que él los utiliza) Especial predilección tengo por esa "sagrada familia" que se tambalea sumiéndose en la muerte y su incompletitud: "El último magnate"

Saludos.-

 

post a comment