Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

28.2.06

Dejavú

Cuando toque mi venida, ya lo tengo masticado, seré un gato vagabundo, de esos que llevan una pelambre imposible, a veces rayando el naranja que no lograría ninguna tintura de las que se compran en los hipermercados.
Contemplaré la belleza cuando deje de dormir en la tapia asoleada que escoja a razón de una por cada tarde y de cuando en vez me batiré en duelos sangrientos hasta que me quede un ojo en el lomo, total que a ellos, que son eternos, cada cosa acostumbra volver a su punto de partida.
Y me bañaría sólo con saliva.
Y haría ostentación de mis amoríos quitándole el sueño a todo el vecindario.

Comments on "Dejavú"

 

Anonymous Anónimo said ... (28/2/06 17:15) : 

Cuando le den ganas, venga a comer a casa.

 

Anonymous Anónimo said ... (1/3/06 16:55) : 

Cuando yo sea mucho más vieja voy a andar hablando sola por la calle con una bolsa llena de bofe. Si me lo cruzo le doy un poco y charlamos. Prometo no llevarlo a la veterinaria.

 

Anonymous Anónimo said ... (1/3/06 20:49) : 

Yo voy a ser gato y sólo voy a querer acariciar y ser acariciado.

 

Anonymous Anónimo said ... (1/3/06 21:47) : 

Las orejas, el lomo, nunca las patas traseras. Me deja abrirle la manito para desplegarle las uñas? Sabrá bailar valses en el hombro, como mis gatos?

 

Anonymous Anónimo said ... (2/3/06 00:05) : 

Debería aprender a bailar un poco más dignamente en esta vida para disfrutar más de la otra, no?

 

post a comment