Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

23.2.06

Chuy

no querría ponerme trágico pero el día esplende, es una canción que mece la cama a despecho de las patas, que sí, que no, bueno sí, pero ojo que es sí a falta de mejor alternativa porque sino bien que me quedaría ovillado y que me tiren los perros, a ver quién se anima, pero la pucha que lo largó, también hay voceos que vienen desde la almohada, que dicen algo que parecido a no, no, no, por favor y sólo por llevarle la contra al día que es noche pero esplende, me quito el traje de fantasma afrazado y pongo un piecito en el piso, y después el otro, tiritando de otoño caído como garrotazo, qué le costaba ser paulatino, che, hagan juego señores, media hora tarde, ¿quién da más?, qué le costaba postergar un par de semanas el estreno de las mañanas chuy, acaso un par de millones, mejor tomarlos a todos durmiendo sin remera, hoy mejor no me hablen que los muerdo, a ver quién se anima a darle a la campañilla, pim pim, la puta, ¿quién es? ¿holá? ¿Jorge? Soy... yo, Silvana, y ladro como si lo tuviese ensayado, ladro de ganas de besos en el morro, pero ladro al fin

Comments on "Chuy"

 

post a comment