Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

4.1.06

Oferta swinger

Ya lo propuse antes, hará cosa de un año, y aquella vez no tuve por resultado más que una risotada de quienes creían que los blogs swingers son cosa mía, tonterías de esas que a uno le vienen a la cabeza cuando no tiene nada decente que decir, que en mi caso bien podría sustituir por un siempre, un implacable siempre, tomando mucho aire antes para que la pe sea la pe de las explosiones.
Pues bien, ante mi inminente periodo vacacional, repito la oferta: ¿alguien me cuida el blog durante diez días de ausencia? ¿No es cierto que peor que escribir tonterías es no escribir nunca nada? ¿No les da la misma tristeza que a mí ver que alguno de esos blogs por los que sienten algún aprecio pasa semanas y semanas sin actualizar?
No hay reglas, pero sería bueno mantener el tono grisáceo de lo cotidiano salpicado por la esperanza de que algo florezca debajo de las piedras. No hay reglas pero acá el único que se mofa de Antín soy yo. No hay reglas pero sería un bonito gesto de cortesía prescindir de los fundamentalismos que este autor profesa y aun otros que todavía no ha descubierto.
¿¡Swingers!?
Sí, claro, devolveré el gesto en los ámbitos que corresponda. No pueden negarme que sería un divertido ejercicio de estilo.
Escucho (leo) atentamente.

Comments on "Oferta swinger"

 

Blogger inx said ... (4/1/06 15:46) : 

Pero para swingers hace falta 4, Fander. Lo que usted propone es un intercambio de singles.

 

Anonymous El Archipreste said ... (4/1/06 23:24) : 

Vea Fandermole, un doble mixto con Gisela Dulko lo jugaría muy de gusto; ni pensarlo con Anna Kournikova. Si Usted se anima a tan poco como para que el humilde narrador utilice las bondades del dueto “Copio & Pego” para mantener con respirador artificial su Blog, cuente con él. Ahora, si imagina burbujas, ideas y demás sutilezas como las suyas, prescinda del ofrecimiento. Queda en Usted asumir tamaño desatino. Yo le avisé.

 

Blogger Marce said ... (5/1/06 00:00) : 

Cómo vas a hacer para parar tu verborragia bloggeril durante diez días???
Nadie puede sustituirte Fander.

 

Anonymous fander said ... (5/1/06 12:41) : 

Me hiciste pensar, inx, me debés una, pero sí, uno y su blog es un tortuoso matrimonio.

Don Archi: qué es eso de copypaste! Collages hacen los niños. Esto es una palabra detrás de la otra. Habida una, cuesta mucho la segunda, pero bien que sale la segunda la tercera ya está en puerta.

Marce: es mucho más fácil el no hacer. Y respecto de la segunda frase lo voy a tomar como un cumplido que no merezco.

 

Blogger vadinho said ... (5/1/06 18:34) : 

cuidado si baker se ofrece, porque yo estoy esperando desde hace dos meses que se escriba algo a pirrón, pero no pasa nada. yo le avisé.

 

Anonymous fander said ... (5/1/06 23:10) : 

No, ni loco. Y por lo que veo voy a tener que dejarles la pantalla negra y de castigo dejarles un trojan que se active cuando digiten esta url así escarmientan.

 

post a comment