Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

31.1.06

Etología_7

Hace un par de días que carezco de toda noticia sobre el grillo. Ha dejado de cantar o canta cuando yo no estoy y siendo el canto la medida que yo tengo de su ser, podría afirmar que el grillo ya no es.
Hay varias posibilidades.
La primera es que haya muerto de hambre lo que me resulta bastante inviable. Los grillos comen basura y si hay algo que nunca le va a faltar en casa, eso es basura. Pero escaseando las frutas a buen precio, mucho me temo que su dieta flaquee en cuanto a la hidratación. En su desesperación por tomar un trago de agua, no es extraño que se haya ahogado.
Otra posibilidad es que haya encontrado compañera. La puerta que da al patio suele estar abierta un par de horas al día, cuando Carmen se pone en plan de regar las plantas, así que bien podría haber oficiado de Celestina.
Una última opción es que, a falta de postulantes, haya declarado desierto el concurso de belleza al cabo del vencimiento del periodo de celo, lo que configuraría una muestra de falta de perseverancia.
Aunque resulte paradójico, la obsesión forja una suerte de comodidad en cuya virtud el obseso mide estados y transiciones con arreglo a su más reciente adquisición. En ese sentido le estoy muy agradecido por los servicios prestados. Un par de ideas, en los tiempos que corren, no son algo que merezca despreciarse.

Comments on "Etología_7"

 

Blogger m a said ... (31/1/06 17:44) : 

Lástima, una vez que engancha una mascota...
A que se debe el cambio?

 

Anonymous Anónimo said ... (31/1/06 20:26) : 

No es definitivo. Quizá alguien le avise de este texto y vuelva a lo suyo.

 

Anonymous Anónimo said ... (1/2/06 13:51) : 

En la sierra cordobesa existe un grillo fuera de catálogo. No respira.
Comienza a resonar y nada lo detiene. Entonces es todo fibra muscular para sostener las patas entre tanta obsesión u operatoria de esta cosa del satori ponja.
Si es su deseo lo capturo y envío por Fedex. No todo está perdido.

 

Anonymous Anónimo said ... (1/2/06 14:03) : 

¿Deberíamos pedir el certificado pertinente a SENASA o lo hacemos bajo cuerda?

 

post a comment