Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

26.1.06

Etología

Escarabajo Rinoceronte
Ayer me pasé la tarde revisando la conducta de los grillos. Hoy tal vez me dedique a los arácnidos. No podrán negarme que algunas intuiciones son maravillosas.

Comments on "Etología"

 

Blogger vadinho said ... (26/1/06 12:28) : 

que lindo bicho ese, por acá aparecen de vez en cuando. son rinocerontes en miniatura.
de los grillos y sapos, ni hablar. por aquí trabajan a dúo. violín y voz.

 

Blogger m a said ... (26/1/06 13:23) : 

¿Eso no es un escarabajo pelotero? Aunque se revuelca en la mierda, tiene su lado bonito.

 

Anonymous Anónimo said ... (26/1/06 14:14) : 

Ya te averiguo el nombre científico, por lo pronto, en la jerta, se llaman "escarabajos rinocerontes".

Y sí, es bonito. Los bichos feos tenemos cosas así!

Un abrazo, vadinho.

 

Blogger m a said ... (26/1/06 14:48) : 

En Sante Fe les decíamos "bicho torito". Con respecto al segundo párrafo no voy a hacer ningún comentario porque te va a dar "cierto repelús"

 

Anonymous Anónimo said ... (26/1/06 17:29) : 

Yo pensaba que eras un entomólogo del alma.

Besexcesos y caricias orgásmicas.

 

Anonymous Anónimo said ... (26/1/06 18:37) : 

Copris hispanus es el nombre del bicho.

Marce: deberías probar con insultarme en castellano. En esos menesteres, siempre es más efectiva la lengua materna.

Ella: uno alimenta la cantera con lo que va encontrando. De eso se trata este juego. Cariños de los tuyos.

 

Blogger m a said ... (27/1/06 09:22) : 

Ya está! siempre agarrando para el lado de los tomates.
Me voy para lo de paula que es la única que me entiende.

 

Anonymous Anónimo said ... (27/1/06 10:03) : 

cuando yo era chica mi abuela me decía que al grillo jamás había que matarlo porque su canto traía la alegría al hogar, y yo tenía una fantasía que consideraba brillante para asegurarme la subsistencia, cuando fuera grande iba a poner un criadero de grillos, iba a dedicarme a la crianza y venta de grillos. no podía fallar...

 

Blogger vadinho said ... (27/1/06 10:23) : 

silvia: en la china hubiese sido un negocio brillante.

 

Anonymous Anónimo said ... (27/1/06 12:33) : 

Me apuntan que el escarabajo pelotero se hace llamar también Geotrupes stercorarius y los ingleses, homenajeando a su raro sentido del humor, le dicen el conserje piojoso.

Marce: si ud. vuelve a pisar por acá, no me hago cargo de las molestias.

Por lo que estuve leyendo, hay gente que se dedica a criarlos. Para esos locos de la guerra, lo más recomendable una variedad "desdentada" porque la convivencia entre ellos es jodida.

 

post a comment