Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

26.1.06

Ethos

Estaba decidido a matarla y de hecho si le propuse el juego fue sencillamente por darle al asunto un final apropiado, no era cuestión de que saltase a la vista que soy de los que se aburren y pum, no, mejor poner en el medio como excusa un juego, un mirarse a través del espejo, mirarse fijamente, y al que pestañea, pum. ¿Habrá carnaval en Napoles? Mejor que los haya porque yo la conocí en uno de ellos, aunque la memoria tiene sus triquiñuelas y tal vez me esté confundiendo con las fiestas de año nuevo. Corría el año 2040, más o menos, la alianza gobernante había cambiado las reglas del mercado; con la legalización de los estupefacientes y la escasez de alcohol, una ola de suicidios había mermado sensiblemente la población masculina, pero algo de malo ella tendría y no sé qué, algo que me deparó el desprecio de mis amigos, no estos sino aquellos, todos tan almidonados. El hombre de la toga preguntaba y preguntaba pero nunca levantaba la vista. Menos mal: se hubiese percatado de que yo decía la verdad.

Comments on "Ethos"

 

Anonymous Anónimo said ... (26/1/06 17:31) : 

Quiero, por favor, la continuación de esta historia, con muchas entregas. Me has evocado la película 2046.

Besos salvajes.

 

Anonymous Anónimo said ... (26/1/06 18:42) : 

Como siga durmiendo mal, tendré mucho material por el estilo.

Trabajamos para usted, besadora.

 

post a comment