Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

19.1.06

Estupefacción

Parece mentira.
Estamos a mitad de enero, la mayoría embotados por el calor, a la espera de unas inminentes vacaciones o tratando de recuperarnos de ellas, cabalgando sobre una abulia aterradora a diestra y siniestra, y sin embargo, media docena de blogueros argentinos, tal vez sin proponérselo, recuperan el sano hábito de la conversación, comparten ideas siniestras y se sacan chispas por el puro gusto de hacerse amigos del fuego.
Me refiero a la defensa del anonimato en el kaputt dominical a cargo de la exacta pluma de Bardamu y a sus ecos, a las para mí impensadas repercusiones de mi kaputt del lunes, en la sobrecogedora idea del nacimiento de un género (una road movie libresca) según postula Massei, todo lo cual, a mi juicio, no emparda al genio de Genovese al servicio de Mímesis, la editorial de libros imaginarios.
Ya encargué mi segunda obra. Por lo pronto, esta es la tapa de mi opera prima
Mimesis

Comments on "Estupefacción"

 

Anonymous Anónimo said ... (19/1/06 15:59) : 

Desde este lado del charco, ignoro por completo de qué estás hablando.

Abrazo orgiástico.

 

post a comment