Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

19.1.06

Alguien te está mirando

En efecto: recibir como obsequio una camisa de una lectora que vive del otro lado del océano con la que no he tenido otro trato que el que la virtualidad permite, me ha condenado a pedirle a una compañera de trabajo que cargue esta tarde un centímetro en su cartera, así mañana me entero cuánto es que mido de puño a puño, lo cual será de beneficio para todas aquellas señoras y señoritas que prefieran agasajarme con camisas, camperas y/o sacos en vez de libros.
Pues bien, me entero que a raíz de este asunto Piro pergenió y abortó la idea de escribir algo respecto de las diferencias entre las camisas de allá y de acá -por lo dicho, algo de capital importancia para mis intereses-, y al mismo tiempo otra idea, que a priori en nada me concierne, toda vez que consistía en apuntar sus cañones al suplemento cultural de La Nación.
Al menos, ése ha sido el planteo inicial de algo que ahora no sé bien cómo poner en palabras.
Es que, repasando las visitas que tuvo este blog en horas de la tarde, me encuentro con que por aquí anduvo -acaso tentado de saciar una duda que ha de seguir vivita y coleando- alguien del mentado diario.
No creo que este buen amigo vuelva a pasar por aquí, pero por las dudas le informo que no tengo nada contra el cultural de los Mitre por la sencilla razón de que no lo leo, pero puedo llegar a cambiar mi tesitura.
Claro que, como todo tiene su precio, pido a cambio una camisa, un libro o un contrato de empleo. Lo que guste, maestro.

PS:
Will: yo en tu lugar escribiría el texto sobre las camisas. Tal vez mi amiga te envíe una cajita de puros.

Comments on "Alguien te está mirando"

 

Anonymous Anónimo said ... (20/1/06 21:13) : 

Chico, qué misterio, y qué suerte, recibiendo regalos de lectoras lúbricas.
En fin, me marcho a seguir leyéndote.

Abrazo largo con minifalda.

 

post a comment