Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

17.1.06

Agenda del día martes

Apenas es mi segundo día de actividad casi regular (el casi surge de los demasiados gustos que me doy en esta época del año) y ya presiento que entré de nuevo en el fango del vértigo.
El plan del día supone, en primer lugar, agradecer a El florido byte enlaza mi texto inaugural del 2006.
Lo segundo es elaborar una respuesta para Massei y Freidemberg que me torean por Una cierta soberanía, un texto que al parecer tiene una cantidad de significados que no se condice con el tiempo que me llevó componerlo.
Desde la primera vez que leí a Massei sentí que tenía con él profundas diferencias literarias. Con el tiempo no sabría precisar si son tan profundas, si son diferencias o si tienen algo de literarias. Admiro mucho el trabajo de Freidemberg. Aunque reniegue del término profesor por falta de pergaminos académicos, queda claro que le sobra paño. Cada vez que me siento a redactar el Kaputt de los lunes quito de mi cabeza que él estuvo antes ahí. De otro modo, no podría escribir nada.
Así que la respuesta merece que le dé un tiempo de maduración que excede los plazos que acostumbramos en sede bloguera.
Lo verdaderamente importante sería encontrar unos viejos manuscritos en los que bosquejé una aproximación a un cuento que involucraba a cuatro mujeres de la Biblia que me interesan sobremanera, tanto que he olvidado sus nombres; tanto que si no encuentro esos papeles me sentaré de nuevo con el castigado volumen de una edición pastoral que atesoro entre mis bienes más preciados.
Dicho lo cual queda perfectamente claro que me sobra arcilla y me faltan manos.
Buen día.

Comments on "Agenda del día martes"

 

Anonymous Anónimo said ... (18/1/06 20:20) : 

No estoy de acuerdo con tu reflexión final. Quizá sólo esté claro que debes buscar esos bosquejos y enseñarnos algo.

Abrazo orgiástico.

PD: Chico, has vuelto del viaje de un prolífico...

 

Anonymous Anónimo said ... (18/1/06 23:10) : 

Puff, sí, y de tiro largo encima. Lo mejor del caso es que estoy publicando menos de la mitad de lo que escribo, así que el abrazo me lo tengo bien ganado.

 

post a comment