Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

26.12.05

Si no vuelvo

Mañana no será un día como cualquier otro.
Después de numerosas operaciones de tire y afloje, con mis compañeros de trabajo hemos logrado reunir una fuerte suma de dinero para ser aplicada al ejercicio indiscriminado de la timba, monopolio que el estado no quiere compartir con nadie.
Hay una ínfima posibilidad de victoria. No quise ponerme a hacer los cálculos. Después de todo, muy atrás quedó la época en que yo era ducho en el delicado arte de las combinatorias. Además, siendo tantos los socios en la empresa, sería casi inevitable ganar y no reprocharse, a renglón seguido, de haber invitado a tanta gente.
Pero si por esas putas casualidades, ganamos el premio mayor -a esta altura la única esperanza de que el saldo en mi cuenta particular sea positivo-, declaro solemnemente mi retiro de todos los campos en los que me he desempañado hasta ahora.
Crucen los dedos.

Comments on "Si no vuelvo"

 

Anonymous Anónimo said ... (26/12/05 16:30) : 

¿y? ¿ganaste algo?

te mando un abrazo de navidad y/o año nuevo y todos tus deseos que se cumplan y estés bien.

chauchas.

 

post a comment