Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

4.12.05

El huracán se llama Emilia

Otra de las cosas que ha concitado mi atención ahora que todo se apresta a terminar, y esperemos terminar con buenos modos, es la elección de la mujer del año.
A priori mis votos se encaminaban a Carla Conte, que ha dado sobrados méritos para situarse en la cima. Pero conforme avanzó el calendario, empecé a notar que cada día era más y más alta, y el tema de la estatura sin ser algo que me acompleje, tiene sus bemoles. A qué negarlo. Después uno le pone el nombre que mejor le parezca, desarmonía, por decir algo, lo primero que me viene a la mente, pero bonita lo que se dice bonita, lo es. A secas.
Pero creo que, finalmente, voy a inclinarme por Emilia Attias, que a la vista resulta mucho más docil. No sé bien por qué, pero a veces me despierto enmedio de uno de estos arranques melodrámticos y me convenzo de que es cierto aquello de que la conciencia es líquida, o que lo único que hace la conciencia es liquidarnos.

Comments on "El huracán se llama Emilia"

 

post a comment