Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

21.11.05

Vacaciones

A partir del día de la fecha este blog comienza un período de receso. De acuerdo a estimaciones a priori la ausencia se prolongará por un mes, día más, día menos. Si alguna queja pudiere corresponder, la misma se derivará a la oficina de recursos humanos, que me ha encomendado una gira provincial que me tendrá durmiendo en camas ajenas durante este trecho. El que suscribe ha de llevar en su voz el mensaje del gobierno que nos ha deparado ni más ni menos que todos nuestros motivos de honra y orgullo.
Así las cosas, mi compañera y yo hemos creído que esta es una buena oportunidad para juntar lo que queda de nuestro amor para ver qué es lo que pueda rescatarse. Claro que si a ella le preguntan dirá que se trata de una segunda luna de miel, o algo por el estilo.
No es nada tan tremendo. Si quieren consolarse, piensen que en enero o febrero, cuando todo el mundo esté de vacaciones, yo estaré aquí con mi mentidero cotidiano.
Durante el tiempo que dure mi falta, estaré todos los lunes en Kaputt -ya el ingenio me dictará el cómo- y es posible (que no es igual a probable) que me dé una vuelta por aquí para contar los progresos. Eso si hubiese algo que merezca la pena contarse, ustedes se portasen bien y ella me concediera el respectivo permiso.
Nada más. Sea la paz en vuestros corazones.

Comments on "Vacaciones"

 

Blogger la enmascarada said ... (21/11/05 16:38) : 

Y que la fuerza te acompañe (por lo de la 2da. Luna de Miel...digo)

 

Blogger vadinho said ... (21/11/05 20:16) : 

pásela muy bien (por lomismo que la enmascarada)

 

Anonymous Anónimo said ... (21/11/05 20:41) : 

Disfrute todo lo que pueda y más.

 

Anonymous Anónimo said ... (21/11/05 23:12) : 

Luna de miel? Espero que no sea con aquel rubio que te miraba en el celta.

 

Blogger pablotossi said ... (22/11/05 17:32) : 

estaremos esperando... sosteniendo la vela!!!

 

Blogger Reina said ... (22/11/05 21:42) : 

creo que perdí un capitulo, jorge.

 

post a comment